xXPacoWichoXx
Sargento de Artilleria Grado 2

Aportes: 4

5172071 
Armas/Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Aug 2010 1:03 am Título del mensaje: Actualizacion Semanal de Bungie 6/08/2010
|
|
|
Si estas dejando que la oleada de información de Halo Reach te moje como la lluvia de verano - sin duda es así - entonces ya habrás leído el épico anuncio de ayer en la mañana de Joe Tung.
Y cito:
"Fuimos gold la noche anterior, asi que, ya esta terminado"
Su entusiasmo. Esta descontrolado. No se le puede culpar por su falta de fanfarria, sin embargo, con sus aventuras en el E3 aun frescas en su mente, y el peso del proyecto hasta hace poco fuera de sus hombros, hemos lanzado nuestra ropa en la espesa tierra de Down Under (Eso dise ella). Las zonas horarias le hacen hacer cosas extrañas a los hombres.
De cualquier manera. ¿Quieres saber quien estaba realmente, realmente emocionado por enviar el juego fuera de las puertas del estudio? Nick de pruebas.
El proceso de RC puede ser desorientador para nuestro trabajador equipo de pruebas.
¡Lo hicimos!
39 días y contando
GOLD!
Ahora esta fuera de nuestras manos, pero no fuera de Bungie.net todavia. Disfrutara de nuestra compañía todo el mes que viene. Hoy, eso significa un poco de limpieza, un poco de claridad, y un poco de imágenes para no perder el estilo. debido a que los amamos. Ahora, nos ponemos el cinturón de seguridad y vamos por ello.
Los soldados que necesitamos que sean.
En realidad, antes de hacer algo nos gustaría decir unas breves palabras de agradecimiento hacia nuestro contingente de empleados que han sudado y sangrado al igual que nosotros en el transcurso de este proyecto para hacer de Halo Reach una experiencia sorprendentemente divertida. Son literalmente un ejercito de profesionales capacitados para hacer que la magia de Bungie brote, y nuestra milicia participa en todos los frentes.
Demasiado entusiasta
En medio de nuestra más reciente entrega, Chris Carney le ha dicho a algunos reporteros que Zealot era bastante similar a Midship. Y si bien es cierto que la oferta del multijugador llevara a bordo un buque Covenant, y que ambos cuentan con un color purpura, hay es donde terminan las similitudes. Zealot tiene lo suyo, aunque lo hiciéramos llamar Aftship durante su construcción.
¿Un remake de Midship? ¡FALSO!
La diferencia mas notable de Zealot es la inclusión de la baja gravedad para el combate exterior. Una vez fuera, podrá navegar rápidamente la extensión de todo el mapa, y utilizar su gravedad para bajar y matar a schmoes confiados.
acompañado de un convincente efecto de sonido del espacio, una experiencia algo similar encontrada en Halo 2, Zealot creara una experiencia multijugador única.
Y solo tiene que esperar a poder poner los ojos en el cielo, es..pacio. Ho, muchacho. La frontera final nunca se vio tan espectacular.
Un gran salto para la humanidad.
Tu realmente ya has visto el espacio exterior de esta manera tiempo atras, cuando por medio de un ViDoc pre-Beta, pero yo no los culpo por su falta de memoria. Solo estuvo en la pantalla por unos miserables momentos.
Oooooh, purpura.
Reflejo del espejo.
Sin embargo, la reflexion, es de Ivory Tower - aunque con una decoración totalmente pulida. Te dije que este era el increible espacio que estaba buscando, ¿no? (La respuesta es sí.)
De ser así, ¿seria un remake de perfección del pixel? La respuesta es... espere un momento, no. Nuestros maestros multijugador han hecho pequeñas modificaciones aquí y por allá, incluyendo algunas renovaciones bstantes grandes para poder añadir un poco de espacio estre los ascensores (cuando se esta acostumbrado a tomar la escopeta) e incrementa un poco el espacio para el cuarto principal. Sin embargo los fanaticos no tendran problemas para deslizarse de nuevo a la acción en el, y cuando no este disparando, o maravillado por el jardín de rocas magníficamente cuidados, se encontrara en una lucha por la rampa, hacia el ascensor por el lanzacohetes.
Ah, y hay un holograma realmente dulce de Reach flotando en el salon central ahora. El cual es impresionante. (pero no esta en al imagen).
Nunca me hablaron de probabilidades
Para poder hablar mas acerca de esto, que mejor que el artista de Bungie, Ken Taya, a fin de reflejar (y al parecer fuera todo tipo de racismo) sobre el nuevo recurso visual.
El aspecto original de Ivory Tower era bastante minimalista. ¿Que le hizo decidirse para cambiarlo y poner rocas hasta en su trasero? ¿es por que es asiático?
Si, si lo es. Yo estoy asiaticamente registrado. Todavía es muy minimalista. Muy impio. Como alguien derramo un camion lleno de ropa sobre el piso de bambu. En mi mente mis pasos rechinan como el hielo.
Pero en un tono mas serio. Yo estoy asiaticamente registrado.
Cálido, relajante y perfectamente adecuado para alguna dulce, dulce carnicería.
Bueno, no es que notes serios a todos, Ken. Pero es totalmente racista. ¿Alguien más en Bungie ayuda a informar a la dirección de arte para Reflection?
Tenían uno de los artistas conceptuales de Asia, Alex Chu, y tenía uno de los artistas asiáticos para el medio ambiente (yo) que trabajan en ella (figuras ;P).
Yo, Dawg. Ya te he oído como las rocas ...
Um ... Sé que eres un muchacho de arte, y los diseñadores últimamente están haciendo llamadas para probar las habilidades de armadura, pero tambien eres un jugador muy competitivo. ¿Qué cambios realizados en el mapa como nuevas armas y habilidades de armadura piensa que cambiaran Reflection significativamente?
Hice el cambio más grande en cuanto a la geometría de medio ambiente para el Jetpack. Un problema con el viejo mapa es que la gente tendía a campear en Sniper perch. Aunque el espacio es muy similar al original, elevando el techo muy alto, psicológicamente hace que se sientan mas vulnerables. También sera mas sensible a la lluvia de balas de jetpackers que pasen por encima y de las granadas que lleguen de más lejos.
Rail Ride.
Bien. ¿Cuál es tu elemento visual favorito?
La Fuente del Dragón y tu mamá.
No es gracioso. ¿Hay jugadores que no vayan a ver en Reflection como cualquier otro espacio en el sistema REACH?
Carney insistió en colocar Phalaenopsis y árboles Bonsai en todo el mapa. Sólo tuve tiempo para hacer la Phalaenopsis. podra ver nenúfares con flores de loto, Koi Koi en los estanques, y no Bonsais. Además, desde que se le pudo permitir, este mapa es el MÁS GRANDE DEL cubemap (mapa Reflection) en el juego.
Cera encendida, cera apagada
Ken, ¿me siguen en Twitter?
Si quieres seguirme @ Ken_Taya, Urk.
No creo que esa es una frase real. Gracias por el tiempo, Ken. Reflection se ve impresionante.
Extremo de la aguja
También increíble: escalar hasta la cima de Spire y saltar en un gran acto de fe hasta la cubierta superior. Es un largo camino hacia abajo y la caída tiene una sensación distinta al estilo Crackdown mientras está volando. Si no llega a su destino, es Splatsville para usted. Pillelo a él y usted cosechará una gran recompensa (y vivir para luchar otro día).
Creo que puedo volar!
Así que si, usted está buscando en otro mapa de Invasion para complementar mucho más la experiencia de estar en tierra como en Boneyard. En Spire, se cambian las cosas, con los espartanos en la lucha en busca de una llave de un módulo de datos de las manos muertas del frío con el patrullaje de Elites en el nivel superior. Hay un montón de vehículos para recorre, entre ellos el Falcon, y un montón de formas fraudulentas para llegar del suelo hasta el cielo sin mucho alboroto.
Subiendo?
Y bajando.
Estoy conduciendo!
Junto con los falllos de Midship, un nuevo vehiculo estable ha aparecido, o han arrojado a algunas personas, vamos a contarles como estuvo el recorrido!!
Asalto Aéreo
El Revenant es un vehiculo de asalto del Covenant de color cereza con capacidad para dos y un aterrador cañón de plasma colocado en la parte superior del chasis. Es desagradable. Si te encuentras con el en la campaña, se le tiene que parar, o destruir inmediatamente. Ahora que lo pienso, lo mismo ocurre con varios jugadores.
Rines sucios
Algunos disparos hacían parecer que el pasajero podia viajar en la parte trasera, pero como usted puede ver, la escopeta que está colgando de un lado. El conductor activa el mortero. No es casi tan poderoso como el cañón de los Wraiths, y el arco es menos pronunciado, pero la cadencia de fuego es manivela arriba unos pocos ticks y los sistemas de propulsión Revenant también hacen que sea agradable y ágil. (Todo lo mejor para las personas con plaf.)
Hadouken!
El Rocket debería ser bastante auto-explicativo. Es un Warthog con cohetes y es impresionante.
Compensando
Conduzca hacia las cosas y aplastelas.
Fantasma mentiroso!
El Falcon tiene cinco asientos en las cinematicas de la campaña, pero cuando vuela los cielos amistosos, sólo podrás tener espacio para tres en el campo de batalla. Usted manejando y dos amigos en las armas. En la campaña, se encontrará con algunas configuraciones diferentes, incluyendo la que está preparada con unos enormes armas montadas, pero en el modo multijugador, el armamento sólo seran las dos torretas ametralladoras colgando peligrosamente sobre el riel lateral.
In for Some Chop.
Asegúrese de tener un compañero de vuelo en el modo multijugador. Si estás volando en solitario, seras un blanco fácil.
Haciendo autoestop.
Estas son tus armaduras.
Quejidos y gemidos salieron de los demas, eh, ficticiamente por parte de nuestra gran comunidad después de que se reveló que espartanos y élites sólo se enfrentan unos con otros en determinadas circunstancias especiales, - en invasión y Versus tiroteo.
Cubierto por la Noche
Ese grito gutural sólo se hizo más fuerte a medida que sistemáticamente se mostraban las mejoras de la nueva Armería de Spartans y habló a nuestro super soldado UNSC como el jugador principal y avatar en Halo: Reach.
A decir verdad, nosotros también estamos obligados por la Biblia de Halo. Aquellos que fingen ser hermanos de armas Sangheili al tiempo que exige ser capaz de luchar junto a los sucios espartanos son incapaces de dar un paso más al largo Camino Bendito. Aquellos que valoran aun por encima del honor de las baratijas ornamentales no son aptos para ponerse nuestra armadura y conducir hacia la batalla. Es como si, fuera totalmente herejía o algo así.
Lucha ferrea
Si usted es el tipo de jugador que no se preocupa por salir de las rocas a menos que su armadura de Élite le acompañe todo el tiempo, tendrá que limitar las tolvas que se dirigen en rodillo o en las customs. Tu llamada.
Cuando lo hagas, te vas a ver fabulosamente feroz (siempre y cuando ganes los créditos suficientes para llegar a ese grado.) Por supuesto, si no estás en una marca repugnante de especismo ficticiamente alimentado, y que está dispuesto a ir a pelear por ambos equipos, será bendecido por Dios con lo mejor de ambos mundos.
Dado que ya hemos mostrado algunos de los trajes de los spartans, esta es tu primera mirada a la completa lista de armaduras de Elite:
Mientras que las élites pueden carecer de una afinidad por los abalorios de fantasía, que más que compensarlo que con mirar su feo trasero.
casco frío, hermano.
No necesita ningún accesorio.
Culpa a Bungie
Mientras estamos en la depilación con cera, sobre todas las cosas de oro de hoy, vamos a echar un vistazo a algunas fotos Photoshopeadas que encontramos de un montón de lugares al azar. Quieres echar un vistazo, ¿no es así?
Timmins puede ser el rey de la Salchicha, pero es evidente que ni siquiera él puede abarcar más de lo que puede masticar.
La salchicha contra-ataca!
Clooney 259 hizo una aparición más en HBO. Mi café hizo su aparición en mi monitor.
Mientras que el equipo esta ocupado durante la transferencia Bellevue, Staten se tomo un tiempo para meditar sobre los últimos diez años.
(Me dijeron que sus ronquidos en realidad eran un homenaje para las tres etapas de su vida espiritual.)
Nuestras viejas excavaciones podran estar en un estado de deterioro, pero nuestros pizarrones siguen en marcha y funcionando.
Forklift no ha muerto. Solo esta perdido en acción.
Halcylon ha preparado un montón de nuevos fondos de pantalla para mí esta semana, pero no he tenido la oportunidad de subirlos. Estaba demasiado ocupado bajando todo ultimamente, de Campaña y Multijugador en alta definicion para nuestra pagina de Halo reach Proyect page: http://www.bungie.net/projects/reach/images.aspx?c=59
Tal vez la próxima semana. Sin promesas. Haga clic en el enlace de arriba para un fondo de pantalla estimulante si está dispuesto a ir ahora mismo.
FUENTE: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=BWU_080610
TODO traducido por mi  _________________
Retenme al halo 3 o halo reach con reglas MLG,
o con las que quieran total hay que divertirse!!!
Visiten esto: http://goldengamers.mexico-foro.com/
|
|