Si, si, si. Se que aun no es 13, pero ¿pueden culparme por no querer sacar el update en una fecha tan supersticiosa? Nuestra mudanza de estudio no ha terminado todavía. Es ahora o nunca. Hoy, regresaremos con el viejo enfoque "mostrar, no hablar", pero no creo que la rueda del ratón se quede quieta.
Primero hacia arriba, Forge World.
Más específicamente, la paleta de objetos que podrá usar en la inmensidad de este espacio totalmente digno para forjar. Esto no es la lista completa, fíjate, pero me he asegurado de casi todos los principales objetos y artefactos estén presentes y en cuenta. De las imágenes de abajo, usted debería ser capaz de extrapolar con exactitud cuántos de cada objeto en particular puede colocar en el mapa en cualquier momento, y previniendo en ultima instancia cuanto puede utilizar del presupuesto general. Dispone de diez mil dólares para gastar.
Nota: Normalmente, cuando ves un numero grande asociado a un único objeto, es una cuenta de grupo. Por ejemplo bloques de 1x1, si usas uno, todos los bloques que sean de 1x1 se reducirán en un numero.
Siguiente parada, Espacio!
Algunos asistentes curiosos de los foros querian que mostraramos unas personalizaciones de las cimematicas del modo de campaña. Como si no creyeran que no lo personalizaríamos con algunas cosas calientes de la Armeria, ¿bueno que tal ahora?
¿No estás un poco pequeño para a. .. no importa.
Cam entrepierna!
Bueno no estoy muy seguro de todas las personalizaciones de espartan en la ultima foto, pero esto debe demostrar que nuestro equipo de cinematics puede hacer que suceda. Ademas, me dieron una excusa para volar mas tiempo en el espacio. Gana y gana.
Vino de atrás
Nadie pidio ver esto pero note algunos oohs sobre el video del juego recientemente revelado con algunos asesinatos que hicieron nuestros animadores. Probaste unas pocas en la Beta en Mayo, pero solo era una pruebita de todas las que saldran al final.
De acuerdo con nuestro productor de animacion Matt Richenburg, dijo que hay 40 animaciones de asesinatos, mas para multiplayer , algunos especificos para campaña.
Muchas estan basadas en la posicion de tu enemigo y otras de si tienes plasma caliente en tus manos. Como esta:
Vino de atrás!
Carrera espacial.
Sigo diciendole a Derek que quiero mostrar algo de su duro trabajo con Race con algo de multimedia. Se que si muestro algo de velocidad y accion todo terreno nuestras preventas se lanzaran hacia adelante como los giros las ruedas de mi nuevo M274 ULATV.
Pero aunque Derek sigue sin creerme y todavia tengo que asegurar tiempo en un evento mayor o al aire en television, si tengo acceso a un build de Halo:Reach.
Caballeros, enciendan sus motores!
Subidas de tono!
Aquellos que jugaron Halo CE en LAN estan familiarizados con Race y Rally. Bam! lo que es viejo es nuevo otra vez, y los dos tipos de juegos estan en Reach.
Spire es GRANDE.
Las reglas son sencillas, maneja a través de algunos checkpoints que se muestran en tu HUD y radar y sigue manejando hasta ganar. El HUD de Carrera mostrara tiempo de vuelta, tiempo restante, posición, hasta que ganes.
En el tubo!
Otra cosa interesante de Derek para Carrera son: Minas
Las minas terrestres
¿Qué es una mina? ¿Debería ser obvio, verdad? Un pequeño plato de metal con una bombilla roja intermitente en lo alto como una cereza violenta. Tendrías que ser muy tonto para no darte la media vuelta y alejarte.
Consigue un cerebro! De todas formas puedes poner minas en donde quieras en Forge para una experiencia mas peligrosa en multijugador, pero en carrera, estan integradas en la experiencia general.
Carrera espacial, continuacion.
Si estas haciendo tonterias, puedes ir directo hacia ellas, como yo no hare.
(Que, por cierto, puede causar unas imagenes geniales)
O puedes pasar junto a ellas como todo un experto.
Si te acercas lo suficiente sin tocarlas, se activara una explosion inminente, asi que la mina podria explotar en la cara de tu enemigo miestras tu manejas a lo lejos felizmente
Derek dice que se pueden personalizar otras cosas en Carrera, por ejemplo si no encuentras tu marcador, o pasas mucho tiempo alejado, reapareceras con tu mongoose en la direccion correcta automaticamente.
A, y tambien consigues creditos por jugar carrera. Incluso si juegas solo.
Gastar ese dinero, playa!
Efectos especiales
Derek me dijo que apestaba en mis habilidades de seguimiento.
Que hirio mis sentimientos. Pero un buen lector notara que estaba hablando de otras cosas y ahora estoy hablando de Efectos especiales. Talvez ni te diste cuenta de que cambie de tema. Se llama ser genial, Derek. Intentalo otra vez.
Donde estaba? Oh si, efectos especiales.
Aqui hay una lista de algunos efectos que estan esperando a hacer mis ojos estallar, algunos son viejos y otros completamente nuevos.
Oops me falto uno.
Aqui esta
Monotono, el clasico estilo en escala de grises, estilo canino.
Verde, puuuesss....verde, listo para unos efectos especiales en Zombies.
Jugoso.
Nueva generacion, no solo es negro y brilloso, tambien da ese aspecto de pelicula.
Whoa! hey nova! BRB voy por unas aspirinas....
En mis dias, el efecto de viejos tiempos era estatico, pero ahora es mas....al estilo de los viejos tiempos (lo habran notado en el E3)
Naranga....justo como en crepusculo...pero aqui no hay vampiros....
Pluma y tinta...estoy seguro que veo Pizza hut a la izquierda de esta imagen.
Purpura es obscuro, como para una escena nocturna.
Dentro de Reach
Halo: Reach estara en todas las tiendas de todo el mundo en sólo 32 días, así que si aún tienes que reservar tu copia, esa sera la mejor manera de llegar a ella.
Si una estatua de tamaño natural de un espartano suena como algo que te gustaría mostrar en tu sala o en tu entrada, esta es tu única oportunidad de arreglar tu decoración con algo de estilo Noble.
Y eso es todo por esta semana, siguente parada Gamescom, traigan otros pantalones los necesitaran.