Publicado: 14 Nov 2011 5:14 pmTítulo del mensaje: Despedida---Halomarin
Hola a todos, como sabran el foro a tenido muy poca actividad, esta ya fue la caida mas grande que tuvo durante los 4 años que tiene en linea y por esto y algunas otras razones como la falta de tiempo por los trabajos de la universidad he decidido que ya no continuare con el foro, posiblemente le paso la administracion del foro viejo a carlos117 o a spartan 810( o a los 2 jaja). Si bien posiblemente la despedida total del foro, de momento es la mia, si no aceptan la administracion entonces ya sera la despedida de UH. La expiracion del dominio “universohalo.info” fue otra de las razones por lo que ya no continuare por que por la falta de actividad ya no quise renovarlo(desgraciadamente gracias a esto la vinculacion que nos daba dark hunter en su canal se perdera, lo siento hunter U.U).
Y pues ya solo me queda agradecer a todos los usuarios que me estuvieron apoyando en estos 4 años desde el 19 de septiempre del 2007(dia que se creo el foro) hasta el 23 de noviembre del 2011(dia de caducacion del dominio y dia que ya estare fuera de linea en los foros. Entre los que mas les tengo que agradecer son:
Darkzard.-Me apoyo desde los inicios del foro hasta el final, no fue muy posteador pero tenia responsabilidad como mod y mantuvo en orden el foro,ademas daba buenas ideas para cambios en el foro,nueva leyenda del foro.
Master-jc.- Si no hubiera sido por el, el foro hubiera muerto algunos años atras, ya que el lo revivio cuando estaba en una caida grande y cuando le di el poder de administrador puso buenos cambio como el ROL del foro que fue bueno por un tiempo, buenos diseños,etc.... una leyenda por siempre.
Master Aresx8.- Fue un usuario ejemplar que dejaba muy buenos aportes en el foro, un muy buen fic que nunca termino jaja pero que nos mantenia entretenidos, mantuvo el orden del foro junto con darkzard, ademas nos trajo el livestream(antes conocido como mogulus), que fue un canal de video muy visto en el tiempo que el lo administraba, tambien como JC, una leyenda de UH.
DarkHunter744.- Usuario en el que cada post de el era dar un buen aporte para el foro dando buena informacion de los juegos de halo y de otros, nos promocionaba en su canal de youtube, puso videos como podcasts, el walktrougth de Halo reach, guias, gameplays , etc. Tambien nueva leyenda de UH, gracias por todo y lo siento por la desvinculacion del foro con tus videos.
Carlos117.- Miembro viejo del foro que le agradezco tambien por el control que mantuvo en el foro como moderador, desgraciadamente tuvo que dejar de entrar al foro a menudo por unos problemas familiares pero se que si acepta la administración puede revivir el foro.
Wania.- La unica mujer que estuvo muy activa en el foro y que dio buenos aportes(aunque solia salirse del tema en ocasiones XD),ademas eran divertidos tus posts , a pesar de los cambios de foros nos estuvo siguiendo y nos dejo una buena cantidad de posts, gracias por todo el apoyo que le diste a UH.
Spartan810.- Tambien fue un gran usuario, solo posteaba contenido de calidad, quiso apoyarme con el rol del foro de otra forma pero no pude establecerlo por la falta de tiempo por la universidad, si tambien aceptas la administracion ojala lo implementes y atraigas usuarios. Tambien gracias por la guia de halo 2 que tenias en videos.
Fox.- Fuiste uno de los primeros usuarios del foro y aunque te perdiste por un buen tiempo seguiste apoyando hasta el final al foro, haciendo post y dandome apoyos por el xat y publicidad por otros medios.
Ice-zero.- Fuiste un buen posteador aunque muchas veces tus post no tenian que ver con el tema jaja, pero hiciste mas activo el foro cuando llegaste y tambien me apoyaste hasta el final del foro.
Masterchief.- Tambien fuiste de los primeros en el foro y tus posts siempre eran buenos y motivadores, fuiste un ejemplo de top poster en el foro viejo, ya despues entrabas de vez en cuando pero seguias visitandonos.
Revolucion.- Fuiste uno de los fundadores del foro, me apoyaste dandome animos para crear el foro, no duraste mucho tiempo activo por que tambien por problemas de la universidad lo abandonaste, ayudaste con algunos tipos para jugar halo en xbox live y si me sirvieron. Ya no se que sea de tu vida pero espero que estes bien.
BigSmoke.- Me ayudaste durante la primer caida del foro y lo reviviste, eras un posteador masivo jaja pero con buen contenido, abandonaste el foro cuando creaste mundo halo.
Son todos los que recuerdo por ahora, pero si los recuerdo los pondre en la lista, tambien si alguien ve que falta otro usuario digamelo para agregarlo.
Creo que es todo lo que me queda decir, considerenme como MIA, estare pasando por el foro de vez en cuando si alguien sigue con la administracion. Si quierne saber de mi pueden contactar a darkzard,wania, masteraresx8 o a darkhunter.
Gracias por todo, y espero que no sea el fin de UH, fue una buen experiencia para conocer de administracion de webs, para la siguiente planeare mas las cosas antes de actuar e invertire en publicidad para que tenga mejor funcionamiento.
la verdad como dije en el otro foro
deprimente y very very triste u.u
marin un favor
si podes pasame los mails de users que yo haya conocido asi no pierdo contacto con ellos porfa xD
[align=center][size=150]Gracias por estos ultimos 2 años, este ha sido el foro que me dio mi primera oportunidad en cuestion de patrocinio y promociones de actividad laboral.[/size]
[size=200]Recuerda Marin... Los Spartan Nunca Mueren solo desaparecen en ACCIÓN[/size][/align]
[size=200]Dedico esta canción a UNIVERSO HALO y a toda nuestra comunidad... Nunca olvidare a toda esta gente tan importante, maravillosa y sobre todo el sentimiento de Camareria que nos une por un solo proposito... SOMOS GAMERS DE MEXICO!!! (No importa tu nacionalidad, somos lo mejor de lo mejor, la elite de habla ispana y solo puedo decir que solo por esa razón somos Hermanos)[/size]
[align=center][/align]
[size=150]Y Recuerden nos vemos hasta el FINAL de los tiempos!! ESTE ES DARK HUNTER744 y se despide con esta CANCIÓN, algo asi como mi TEMA, la canción que me describe, la estrofa que me gusta, la musica que me hace sentir todo por lo que he luchado y que no he fracasado... Eso es lo que quiero que sientan todos!! no es un adios, es un hasta luego, no es una muerte, es una resurección.[/size]
recuerden que ustedes son my generation de halo ce aunque nunca con ustedes (quisiera haber matado a marin) pero se q eran de los mejores jugadores que hay........... a si Viva el Nu metal _________________
Publicado: 21 Nov 2011 6:46 pmTítulo del mensaje: Re: Despedida---Halomarin
Spartan810 escribió:
le paso la administracion del foro viejo a carlos117 o a spartan 810( o a los 2 jaja). Si bien posiblemente la despedida total del foro, de momento es la mia, si no aceptan la administracion entonces ya sera la despedida de UH.
Carlos117.- Miembro viejo del foro que le agradezco tambien por el control que mantuvo en el foro como moderador, desgraciadamente tuvo que dejar de entrar al foro a menudo por unos problemas familiares pero se que si acepta la administración puede revivir el foro.
como dijo marin y fue su ultima voluntad, lo revivire, sea como sea lo hare _________________
Y yo!!!! el burro loco te ayudare en el cometido pero...
y los mensajes de todos los usuarios anteriores los borraras o los dejaras?
Por mi parte los dejare, pero como ya dije, esperare a que acabe 810 para compartir cuenta, mientras tanto qeu me ponga como administrador _________________