Bienvenidos a Universo Halo Soy DARK HUNTER744 y hoy quiero hacer un propuesta de los 10 mejores juegos del 2011.
Bueno el tema no es nuevo, ya que hacer los Gottys es tradición de cada fin e inicio de año, la cosa va así, sugieran 10 juegos de cualquier plataforma y digan por que fueron sus elegidos a juego del año.
Yo comienzo:
10.- Halo Aniversario
Buen juego, pero solo vendió mucho por la nostalgia de los jugadores y la curiosidad de los que no pudieron jugarlo en su momento.
9.- Driver San Francisco
Un juego muy entretenido, la desventaja y el motivo por el cual no me gusto tanto esta entrega fue por la historia.
8.- Uncharted 3
Muy bueno juego pero solo lo he podido ver y jugar 3 veceses, todo por que solo es exclusiva de PS3
7.- FIFA 11
Ya sabes como es esto, buenas mejoras en el motor físico y mucho más variedad de equipos
6.- Madden NFL 11
Muy buen gameplay se juega muy rápido y fluido, muchos movimientos nuevos y si te gusta invertirle 1000horas a un juego este es para ti.
5.- Need For Speed THE RUN
Gran historia y muy buen gameplay, gráficas de 6, variedad de autos buena pero no hay Tunner ¬¬
4.- Dead Space 2
Buen que puedo decir de este juego, solo de lo primeros meses de venta llego al millón de ventas. Gran Historia, nuevos personajes, mapas más grandes y escenarios brutales. El MEJOR JUEGO DE TERROR QUE HA EXISTIDO PARA XBOX 360
3.- Modern Warfare 3
La 3era guerra mundial se acerca y esta entrega es mochu mejor que su predecesor MW2, multiplayer muy rápido y adictivo. La mejor montaña Rusa que existe para XBOX 360
2.- Battlefield 3
Gráficas brutales, mapas gigantes y multiplayer masivo, ¿Te late?. Juego muy estratégico y con espectacular historia.
1.-Gears Of Wars 3
Lo mejor de los tipos del engrane esta de regreso, el fin de la humanidad esta cerca, la horda Locust aún busca venganza, pero espera que todavía se pone peor...
El mejor juego de disparos en 3era persona es esclusiva de XBOX 360
Ahora te toca a ti, deja tu top 10 del 2011!!