|
| Autor |
Mensaje |
Hiroto
Cabo Rango 2

Aportes: 11

6723 
Armas/Objetos
Estado: Desconectado
|
Publicado: 13 Apr 2008 9:43 am Título del mensaje: Batallas de Halo Trial
|
|
|
Aqui les traigo el juego de Halo Trial version la cual cuenta con 1 nivel en modo historia, "The Silent Cartographer" y 1 nivel en modo Multiplayer On-line llamado "Blood Gulch" el cual se puede jugar hasta un maximo d 16 jugadores.
Ya habia un tema como este pero encontre un link mas facil de acceder y una descarga mas rapida.
Yo pienso que esta sera una de las formas mas faciles de organizar torneos y batallas, ya que solo les tomara un corto periodo de tiempo en descargarlo y pues es gratis.
Si tienen alguna duda por favor comentenla, y tambien tengo pensadas diferentes actividades con este modo Trial como:
-Modo Slayer
-Modo Capture de flag
-Jugar a ¿Cual es el Warthog mas rapido?( en dar una vuelta al mapa)
-Jugar a ¿Cual es el jugador mas rapido?( en dar una vuelta al mapa)
-Jugar a "Escondidas"
-Jugar a "El mejor pitcher" ( el que aviente una granada mas lejos)
-y otros mas.
La verdad suena un poco tonto, pero ya que lo descarguen y nos pongamos de a cuerdo veran lo divertido y entretenido que es hacer este tipo de competencias. Y claro esta, podriamos hacer esto con los equipos ejemplo: Covenant vs Marines etc.
Y ganar premios desde packs de Halo Creditos, hasta items.
¿Que les parece? Su opinion es MUY importante asi que comenten.
Aqui les dejo el link directo a la descarga Legal y 100% segura de Halo Trail version:
(Da click en la imagen)
|
|
|
|
|
|
Spartan810
Fundador

Aportes: 105

999999999999 
Armas/Objetos
|
Publicado: 13 Apr 2008 12:52 pm
|
|
|
que gran aporte, aunque creo que master jc ya habia puesto un link de descarga pero no se si se alla vencido, pero en fin esto servira mucho _________________ Hola
|
|
|
|
|
|
Hiroto
Cabo Rango 2

Aportes: 11

6723 
Armas/Objetos
|
Publicado: 13 Apr 2008 1:00 pm
|
|
|
|
si, este link es directamente de Microsoft por lo que esta checado y es mas rapido que en otras partes pero pues igual es otra sugerencia de donde bajarlo
|
|
|
|
|
|
MasterChief
Spartan

Aportes: 4

100 
Armas/Objetos
|
Publicado: 13 Apr 2008 5:48 pm
|
|
|
muy buenas actualizaciones las tuyas hiroto y otra cosa para hacer retas entre marines o cualquier clan deberias ponerte de acuerdo con los lideres y de cuantos soldados y ademas alguien tendria q saber o inspeccionar el juego para saber quien gana y cuanto darias de hc y cuales item _________________
|
|
|
|
|
|
Master-jc-
Leyenda

Aportes: 10

48926 
Armas/Objetos
|
Publicado: 13 Apr 2008 9:38 pm
|
|
|
Pues no importa que este repetido^^
Bueno a mi si me gustaria batallar contra alguien yo nunca e perdido una batalla O.O Pero bueno ya que si alguien quiere batallar conmigo nomas me diga! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 5 Horas